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Del RAW al WOW: Minas de San José

Del RAW al WOW: Minas de San José

En este vídeo aprenderás a editar una fotografía de la Vía Láctea en el Parque Nacional del Teide. Se trata de conseguir la mejor calidad para nuestra foto nocturna. Por eso, realizaremos stackings (apilados) y uniones de diferentes fotos para reducir ruido y conseguir la mejor calidad posible.

Del RAW al WOW: Cuatro Torres

Del RAW al WOW: Cuatro Torres

En este vídeo aprenderás a editar una fotografía del atardecer frente a las 4 torres de Madrid. Se trata de un time-blending, o combinación de varias fotografías a lo largo de un atardecer para mostrar diferentes momentos del atardecer en una única foto.

Del RAW al WOW: Peñalara

Del RAW al WOW: Peñalara

En este vídeo aprenderás a realizar una panorámica del arco completo de la Vía Láctea. Es una panorámica compleja compuesta por dos panorámicas al mismo tiempo: una para el suelo y otra para el cielo. Cada una de las dos panorámicas tiene parámetros de exposición diferentes para sacar la máxima calidad posible. Veremos lo más complicado en estos casos, que es unir ambas panorámicas (cielo/suelo) para formar la panorámica final.

Del RAW al WOW: Minas de San José

Del RAW al WOW: Minas de San José

En este vídeo aprenderás a editar una fotografía de la Vía Láctea en el Parque Nacional del Teide. Se trata de conseguir la mejor calidad para nuestra foto nocturna. Por eso, realizaremos stackings (apilados) y uniones de diferentes fotos para reducir ruido y conseguir la mejor calidad posible.

Del RAW al WOW: Cuatro Torres

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En este vídeo aprenderás a editar una fotografía del atardecer frente a las 4 torres de Madrid. Se trata de un time-blending, o combinación de varias fotografías a lo largo de un atardecer para mostrar diferentes momentos del atardecer en una única foto.

Del RAW al WOW: Peñalara

Del RAW al WOW: Peñalara

En este vídeo aprenderás a realizar una panorámica del arco completo de la Vía Láctea. Es una panorámica compleja compuesta por dos panorámicas al mismo tiempo: una para el suelo y otra para el cielo. Cada una de las dos panorámicas tiene parámetros de exposición diferentes para sacar la máxima calidad posible. Veremos lo más complicado en estos casos, que es unir ambas panorámicas (cielo/suelo) para formar la panorámica final.